Vía Crucis Viviente 2023

Los estudiantes de Tercer Ciclo, Bachillerato y docentes del Colegio Salesiano Santa Cecilia representaron el Vía Crucis el pasado 30 y 31 de marzo.

La puesta en escena estuvo bajo la producción del Lic. Noel Antonio Téllez, coordinador de Tercer Ciclo; que por dos meses ha ensayado junto a los actores cada una de las escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

El padre rector, Rodolfo Guzmán, sdb, brindó un mensaje antes de cada una de las tres presentaciones realizadas. ?Que las actuaciones, gestos, palabras, canciones y todo el ambiente nos ayuden a vivir los momentos supremos de la entrega de Jesús por nuestra redención?, enfatizó el padre Guzmán.

Los papeles principales del Vía Crucis Viviente fueron protagonizados por los estudiantes de la promoción 2023, Jeremías Artiga Pérez dio vida al papel de Jesús; José Borja como Caifás; Fernando Flores como Pilato; Carlos Cruz como el Diablo y Claudia Canales, docente de Parvularia, como la Virgen María.

Este es el séptimo año en el que los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia escenifican el duro calvario de Jesús hacia la cruz en el Vía Crucis Viviente 2023.

Los más de 120 estudiantes participantes mostraron sus talentos, a la vez que reflexionaron su vida espiritual.