Día Don Bosco

Este 31 de enero el Colegio Salesiano Santa Cecilia se vistió de fiesta para celebrar a San Juan Bosco, fundador de los Salesianos Los estudiantes del Chaleco, desde Parvularia 4 hasta Tercer Año de Bachillerato Técnico vivieron con gratitud una eucaristía, en la que la alegría y hermandad inundó la capilla del colegio y los niños y jóvenes vivieron gratos momentos. En una sola voz cantaron el Himno Salesiano, mostrando su amor y respeto por Don Bosco.

Posteriormente, los Chalecos sudaron la camiseta amarilla en el rally deportivo organizado por los miembros del Consejo de Estudiantes 2018. Parvularia y Primaria lo festejaron con pruebas acordes a su edades y destrezas. Los más grandes se divirtieron en las 24 estaciones que formaban el rally, cada equipo mostró sus habilidades y coordinación para salir victoriosos. El ganador fue el equipo 18.

Durante toda la celebración se sintió la presencia de Don Bosco en el Chaleco por el amor que cada uno de los estudiantes siente hacia el santo y maestro de la juventud.

Día Don Bosco