Este día los futuros Chalecos tuvieron su primer encuentro con el colegio. Una mañana de convivencia en la que realizaron lúdicas dinámicas. Hubo algunas lágrimas, pero pronto se convirtieron en sonrisas. Los nuevos tigres recibieron los Buenos Días entre oraciones, cantos y bailes.

Como todo niño, dejaron volar su imaginación y construyeron figuras de colores entre ellas dinosaurios, catalejos, autos y muchos más. Asimismo, compartieron un rico picnic junto a los amigos peluches en los jardines del colegio. Posterior, se convirtieron en pintores y por equipos dieron color a un gigante dibujo, cada uno puso su estilo propio y hasta estamparon sus manitas.

La mañana continuó con un rally deportivo en el que se ejercitaron y superaron obstáculos, hubo trabajo en equipo y planeación para realizar con éxito todas las pruebas.

Para cerrar, ya cansaditos, los niños elaboraron figuras de ensamble según el gusto de cada uno.

Futuros Tigres